Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Linus Torvalds manifiesta su desagrado por GNOME 3.

Quien siga a Dave Jones y Linus Torvlads en Google+, seguramente habrá leído la discusión originada por Torvalds donde manifiesta su desagrado por GNOME 3.

Hace meses manifesté mi desagrado por GNOME 3 y al parecer, luego de ver la encuesta que pusimos en Alcance Libre y tras leer los comentarios de Torvalds en Google+, por fin siento realmente que no soy el único.

Para Torvalds GNOME 3 destruye por completo la experiencia de usuario, citando problemas como la ausencia de atajos en el escritorio, la desaparición de CTL-Shit-N para abrir una nueva terminal en GNOME terminal y el detestable modo de menú de actividades. A grandes rasgos, pone en evidencia que es una interfaz incómoida para los desarrolladores.

Lo anterior ha hecho que Torvalds utilice Xfce, que aunque considera un paso atrás respecto de GNOME 2, pero es un enorme paso adelante respecto de GNOME 3.

Quien quiera utilizar GNOME 2.32 en Fedora 15, puede que le interese el proyecto BlueBubble.

Fuente de información: Google+.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/linus-torvalds-manifiesta-desagrado-gnom
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.