Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Para triunfar en netbooks, GNU/Linux debe luchar contra la pereza.

Para triunfar en el mercado de las ultra-portátiles, GNU/Linux debe luchar contra la pereza. Es lo que se puede extraer como conclusión de una  entrevista que la propia agencia de Microsoft le ha realizado a  Brad Brooks, vicepresidente de la división Windows Consumer Product Marketing. Aunque la entrevista tiene que ser vista con cierta perspectiva, este directivo pone en claro puntos que son completamente ciertos en el mercado actual. Y el más importante de todos ellos: que la gente se siente cómoda con Windows. Es triste, pero la gran cantidad de devoluciones de ultra-portátiles con Linux demuestra el interés del usuario por Windows. Brooks parecía de acuerdo en la importancia de este mercado y señaló las estimaciones de consultoras como IDC, que prevén unas ventas de poco más de 42 millones de ultra-portátiles en el año 2012. Fuente y más detalles en Muy Linux.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/linux-debe-derrotar-pereza-en-netbooks
  • Para triunfar en netbooks, GNU/Linux debe luchar contra la pereza.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.