Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

GNU/Linux puede hacer helados. ¿Tu sistema operativo puede hacer lo mismo?

GNU/Linux sin duda es un grandioso sistema operativo que es utilizado principalmente en una muy amplia gama de computadoras y servidores. Uno de los usos más particulares que se pueden encontrar para este sistema operativo, lejos del mundo de las tecnologías de la información, es en las máquinas para hacer helados, de la compañía MooBella.


Imagen cortesía de Moobella.

El cerebro de MooBella utiliza Red Hat Enterprise Linux ejecutándose en un equipo realmente básico. Tiene conexión inalámbrica para poder realizar el mantenimiento remoto y una pantalla táctil de 15 pulgadas donde el usuario ordena la preparación de su helado.

Aún si muchos usuarios se resisten a probar GNU/Linux es sus computadoras personales, sin duda alguna se toparán en algún momento con este sistema operativo en los lugares más insospechados, como una máquina de helados.

Fuente: Download Squad, vía Digg.com.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/linux-fabrica-helados-puede-tu-os-hacer
  • GNU/Linux puede hacer helados. ¿Tu sistema operativo puede hacer lo mismo?
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.