Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Linux Mint mantendrá misma interfaz y descartan utilizar Unity o GNOME Shell.

Es de todos sabido que en menos de dos semanas se han visto afectadas las hasta hace poco felices relaciones entre Canonical y GNOME, primero por la decisión de Canonical de utilizar Unity en lugar de GNOME Shell y por el cambio de X.org a Wayland. Los desarrolladores de Linux Mint, una popular distribución de GNU/Linux basada sobre Ubuntu, han manifestado que mantendrán la interfaz que hasta ahora han utilizado y que descartarán por completo incluir Unity y GNOME Shell.

Clement Lefebvre ha dicho que es muy difícil decir cómo lograrán mantener la misma interfaz que todos conocen, pero que sus objetivos son utilizar GNOME sin incluir GNOME Shell. Ésto sin duda son buenas noticias para los seguidores de GNOME que prefieran continuar utilizando la interfaz de GNOME 2.x y otro mensaje más dirigido a los líderes del GNOME respecto de que quizá y por el momento, sea un error utilizar GNOME Shell, que hasta ahora creo que ha convencido a pocos, incluyéndome.

Fuente de información: Muckware.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/linux-mint-descartara-unity-gnome-shell
  • Linux Mint mantendrá misma interfaz y descartan utilizar Unity o GNOME Shell.
  • 1comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

  • Linux Mint mantendrá misma interfaz y descartan utilizar Unity o GNOME Shell.
  • Escrito por:burjans el  10/11/2010, 22:40

Tengo mi criterio acerca de esta noticia

http://www.com-sl.org/linux-mint-me-causa-incertidumbre.html

salu2

---
Mantente ávido por saber y tal vez llegaras a ser sabio