Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

GNU/Linux toma Hollywood por asalto.

La próxima película a estrenarse y titulada Shrek fue hecha en GNU/Linux. Dreamworks logro 10 veces mas rendimiento en sus granjas de animación utilizando GNU/Linux. La mitad de las estaciones de trabajo en Industrial Light and Magic (ILM), serán reemplazadas por estaciones GNU/Linux. Pixar ya es totalmente GNU/Linux. SGI no aguanto quedarse callado, declarando que ellos han logrado siete años de nominaciones a los premios de la Academia. Andy Hendrickson de ILM, explica por que Linux es mejor en su trabajo que Windows. Hewlett Packard con Linux le come el pastel del mercado a SGI. Dentro de 10 años ya no serian necesarios los actores reales, será posible duplicarlos a la perfección en simulación 3D. La nota completa en este enlace en ZDNet.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/linux-toma-hollywood-por-asalto
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.