Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

GNU/Linux y Enlightenment en un refrigerador doméstico.

Es bien conocida la combinación de GNU/Linux con Enlightenment y sus bibliotecas (ELF, Enlightenment Foundation Libraries) principalmente por su eficiencia en cuanto al uso de recursos de sistema y por su flexibilidad, puntos clave para productos de consumo. Se ha hecho el anuncio del lanzamiento de Infinity I-Kitchen, un refrigerador doméstico de Electrolux (Frigadiere en algunos países) basado sobre Freescale i.MX25.

Refrigerador I-Kitchen

El refrigerador opera con un microprocesador Freescale i.MX25 (ARM9) a 400 MHz con 128 MB de RAM y pantalla de 400x800. El sistema operativo se encarga de los controles de temperatura y modalidades pre-establecidas (Vacaciones, Fiesta, etc.) junto con una bonita interfaz de usuario que además incluye aplicaciones para gestión de contactos, calendario, recordatorios, porta-retratos digital y un libro ilustrado de recetas de cocina de una famosa revista de Brasil.

Fuente de información: Enlightenment vía Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/linux-y-enlightenment-en-refrigerador
  • GNU/Linux y Enlightenment en un refrigerador doméstico.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.