Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Listas de SORBS vendidas por 451 mil dólares.

SORBS, el bien conocido servicio de listas negras, ha sido vendido por 451 mil dólares. Los reportes preliminares indicaban una adquisición por parte de GFI, una compañía especializada en varios servicios de comunicación. En años recientes, SORBS había sido objeto de frecuentes acusaciones de malos manejos y conducta cuestionable, lo cual llevo a muchos a preguntarse si este evento podría ser una señal esperanzadora de un comportamiento más apropiado.

Estoy seguro que muchos administradores de servidores de correos de América Latina tuvieron que lidiar con incidentes inexplicables en los cuales su correo era bloqueado por otros servidores de correo configurados con las listas de SORBS por estar enredes equivocadamente clasificadas como bloques de direcciones IP dinámicas.

Como dato curioso, citando la falta de apoyo del ISP que utilizaban, SORBS estuvo publicando a principios de esta año varias declaraciones respecto de que podrían cesar sus operaciones. Esperemos que los nuevos dueños sean un poco más organizados y considerados.

Fuente: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/listas-sorbs-vendidas-451k-dolares
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.