Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Litl LLC lanza nueva portátil con GNU/Linux.

Litl LLC ha lanzado el día de hoy una portátil basada sobre GNU/Linux y la cual ha denominado Webbook. El dispositivo viene con una interfaz personalizada y simplificada y puede instalar y ejecutar aplicaciones de terceros. También puede operar en modo de portátil o bien doblar hacia atrás la pantalla de modo que queda como si fuese una TV. Webbook también se puede conectar a través de un conector HDMI a una TV de alta definición, con opción a un control remoto que se vende por separado. Cuando entra en modo de reposo, Webbook entra en modo de auto-mantenimiento.

Utiliza un microprocesador Intel Atom a 1.6 GHz, 1 GB RAM y se venderá por 699 dólares. Para más información, se puede consultar esta reseña o bien esta otra. Hay vídeos que muestran esta portátil en acción en este enlace.

Fuente: OS News


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/litl-llc-lanza-portatil-linux
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.