Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Bolsa de valores de Londres deja de utilizar .Net para utilizar código fuente abierto.

Como lo mencionamos hace algunos meses, la Bolsa de Valores de Londres decidió migrar su plataforma basada sobre Windows, .Net y TradElect. En su lugar y en adelante, utilizarán el sistema MilleniumIT, basado sobre GNU/Linux. El cambio es un innegable indicador de los altos costos y complejidad de un sistema basado sobre .Net de Microsoft. El sistema basado sobre GNU/Linux es también más rápido y ofrece otros muchos beneficios importantes. Los detalles muestran fascinantes puntos de vista en el mundo del muy alto desempeño (y muy costoso) de sistemas empresariales. Esta es probablemente una de las mejores cosas que le han pasado a GNU/Linux en su historia. Fuente: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/lse-deja-usar-net-usara-codigo-fuente-ab
  • Bolsa de valores de Londres deja de utilizar .Net para utilizar código fuente abierto.
  • 1comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

  • Bolsa de valores de Londres deja de utilizar .Net para utilizar código fuente abierto.
  • Escrito por:Oscar Hernández el  07/10/2009, 15:50

Creo que este y muchos otros logros a tenido GNU/Linux nada mas que no han sido publicado, se deberia de publicar todos aunque es cierto, se llegan a tener errores, pero eso no quita de no se han buenos ...

---
Sabio no es aquel que dedica su vida a aprender sino el que la dedica a enseñar.