Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

¿Portátiles MacBook Pro con sobrecalentamiento debido a circuitos integrados de Nvidia?

Nuevamente Nvidia está en el ojo del huracán. Luego de que el año pasado se fallaran millones de computadoras portátiles con circuitos integrados de Nvidia y que incluso tuvieran que retirarse del mercado los equipos con circuitos integrados 790i, ahora se están reportando serios problemas de sobrecalentamiento en las MacBook Pro con circuitos integrados para gráficos 9600M.

Hasta el momento, Derek Perez, vocero de Nvidia, ha dicho que Apple está investigando el problema y que Nvidia colaborará en lo que les sea posible para resolverlo y que consideran que el muy prematuro llegar conclusiones en este momento.

Cuando en octubre pasado se hizo el lanzamiento de la Mac Book Pro, la elección de el circuito integrado para gráficos 9600M fue severamente criticado pues pareció que simplemente ignoraron los recientes problemas de Nvidia.

A juzgar por las discusiones en los foros de soporte de Apple, también es factible que se trate de un problema de los ventiladores de Apple, puesto que algunas personas comentan que después de reiniciar el equipamiento lógico (software) para el control de los ventiladores, los ventiladores comenzaron a operar correctamente y mantuvieron la temperatura de los circuitos integrados.

Habrá que esperar por diagnósticos más precisos y comunicados de prensa de Apple. La maltrecha reputación de Nvidia puede verse aún más perjudicada que el año pasado.

Fuente: Internet News.

Artículos relacionados:


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/macbook-pro-sobrecalentamiento-nvidia
  • ¿Portátiles MacBook Pro con sobrecalentamiento debido a circuitos integrados de Nvidia?
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.