Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Madre encuentra a su hijo puesto a la venta en Internet.

Como padre, uno se indigna al leer este tipo de noticias. Jenni Brennan, de Abington, Massachussets, fue informada por una amistad respecto de que la foto de su hijo Jacob Brennan estaba siendo utilizada para un fraude de adopción. Brennan llegó hasta Craiglist, un sitio especializado en anuncios clasificados y encontró un anuncio que ofrecía un hermoso bebé nacido en Canadá pero viviendo en un orfanato en Camerún, solicitando 300 dólares para iniciar los trámites de adopción. Brenan respondió al nuncio haciéndose pasar por una persona interesada y en pocos minutos recibió respuesta, misma que incluía una foto de su propio hijo, tomada sin permiso de la bitácora personal de la familia. Brenan llamó al FBI y al fiscal general de Massachussets denunciando este desagradable incidente. En pocas hora, Yahoo! canceló la cuenta de correo de los estafadores. Este tipo de fraudes son muy frecuentes hoy en día. Fuente: ABC.es vía Menéame.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/madre-encuentra-hijo-venta-internet
  • Madre encuentra a su hijo puesto a la venta en Internet.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.