Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Malos augurios para Blu-ray por caída en ventas en EE.UU.

Hace varios meses HD-DVD fue derrotado por Blu-ray, sin embargo los últimos meses han resultado amargos para Sony y sus socios y su formato de Alta Definición, pues están teniendo que nadar contra la corriente, una metáfora que representa la poca aceptación de Blu-ray departe de los consumidores.

De acuerdo a recientes datos de Nielsen Videscan de la revista Home Media, las ventas de Blu-ray se están desplomando en EE.UU. Sony y sus socios están utilizando varias tácticas para impulsar de nuevo el formato, como discos de pruebas incluidos en revistas y comercializando reproductores de Blu-ray de menos de 200 dólares.

En Alance Libre ya habíamos comentado al respecto de la resistencia de los consumidores y también de una nueva tecnología de Toshiba que podría derrumbar los sueños de Sony.

Fuente: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/malas-ventas-blu-ray-ee-uu
  • Malos augurios para Blu-ray por caída en ventas en EE.UU.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.