Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Mantén mejor organizados los menús de Fedora 12 con multmedia-menus, games-menus y preferences-menus.

Desde hace tiempo Fedora incluye algunos paquetes que subdividen los menús del escritorio para mantener mejor organizados los programas y aplicaciones. Fedora 12 incluye como novedad el paquete multimedia-menus que básicamente hace en el menú de Sonido y Vídeo lo mismo que preferences-menus y games-menus hacen al los menús de Preferencias y Juegos en Fedora 11: organizar entradas del menú en submenús.

Para instalar estos paquetes, se puede recurrir a PackageKit (SistemaAdministraciónAñadir/Quitar software), buscar la cadena submenu y seleccionar astronomy-menus, games-menus, multimedia-menus y preferences-menus.

Para instalar, solo basta hacer clic en el botón de aplicar (e ingresar la clave de root, si acaso está desactivada la política org.freedesktop.packagekit.package-install).

También se puede abrir una terminal de texto, cambiarse a root e instalar astronomy-menus, games-menus, multimedia-menus y preferences-menus:

su -l
yum -y install astronomy-menus games-menus multimedia-menus preferences-menus

Particularmente encuentro práctico utilizar estos donde se tienen muchos programas instalados y se utilizan pantallas pequeñas, como las de las ultra-portátiles.

El paquete astronomy-menus añade una categoría de Astronomía al menú del escritorio, donde quedan organizados programas como Celestia.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/manten-mejor-organizados-menus-f12
  • Mantén mejor organizados los menús de Fedora 12 con multmedia-menus, games-menus y preferences-menus.
  • 1comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

  • Mantén mejor organizados los menús de Fedora 12 con multmedia-menus, games-menus y preferences-menus.
  • Escrito por:Julio Ernesto Arce Betanzos el  19/11/2009, 23:38

Se fueron quedando tus Screenshots en el escritorio. :P

---
My posts are provided "as-is" & confers no rights.
- julioe.net ::