Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Mapas del dominio mundial de GNU/Linux.

Basando los cálculos sobre los denominados intereses regionales de resultados de búsqueda de Google, Royal Pingdom ha publicado gráficos que esquematizan las regiones del mundo donde GNU/Linux y las ocho más populares distribuciones tienen mayor influencia. En general GNU/Linux tiene mayor presencia en el este que en el Oriente, con excepciones como Cuba, siendo que en estos países es menor el ingreso per capita que en Occidente y por lógica GNU/Linux es una alternativa muy atractiva por ser Software Libre. Gráficos a continuación.

Linux en general.

Por favor, continué leyendo en la siguiente página:

Primero | Anterior | 1 234567| Siguiente | Último


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz