Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Más problemas para Oracle en su caso contra Google. 5 de 7 patentes han sido invalidadas.

Hay excelentes noticias concernientes al caso de Oracle contra Google por el uso de Java en Android, el cual se está desmoronando de forma dramática.

Se ha puesto en duda la disputa de Oracle en contra de Google por la presunta violación de patentes y derechos de autor en los dispositivos con el sistema operativo Android. La Oficina de Patentes y Marcas Registradas de EE.UU. ha declarado provisionalmente que los 24 reclamos de la patente 6,125,447 son inválidos. La Oficina de Patentes fundamentó su decisión sobre una patente que fue utilizada en otro caso.

Oracle demandó a Google por presuntamente violar siete patentes relacionadas con Java. Hasta ahora, la Oficina de Patentes ha invalidado cinco de esas siete patentes de manera total o parcial. Oracla aún puede apelar contra la invalidación de estas patentes.

Un experto en casos de patentes ha especulado que las decisiones de la Oficina de Patentes podrían hacer que la demanda contra Google sea pospuesta hasta que todas las patentes involucradas sean examinadas.

De modo tal y de continuar las cosas así, los 2 mil 600 millones de dólares que Oracle exige que pague Google como reparación de daños, se les estarían esfumando. Bien por Google y sus abogados.

Fuente de información: The H-Open.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/mas-problemas-oracle-caso-google
  • Más problemas para Oracle en su caso contra Google. 5 de 7 patentes han sido invalidadas.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.