Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

¿Matará la tarjeta SD al DVD en las portátiles de Mac?

El lector de tarjetas SD que incluye la nueva gama de portátiles de Apple y que en un principio ha sido una funcionalidad poco comentada, ha demostrado ser mucho más versátil de lo que mucha gente pensaba. Esto puede llevar a pensar que un buen modo de vender un Sistema Operativo puede ser comercializando éstos en este tipo de tarjetas. La instalación sería mucho más rápida, la caja del equipamiento lógico podría ser minúscula, considerando además que en las tarjetas SD actuales se tiene capacidades de hasta 32 GB datos y que por tanto hay espacio más que suficiente como para albergar todo el sistema. Microsoft venderá Windows 7 en unidades USB, que son más estorbosas y menos prácticas, a fin de facilitar su instalación en ultra-portátiles, así que parece una buena idea que el el futuro se comercialicen los sistemas operativos de esta forma en todas las plataformas de sustento físico. Fuente: ComputerWorld, vía Menéame.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/matara-la-tarjeta-sd-al-dvd-macs

[...] este post: Noticias, manuales, software, capacitación y recursos Linux. Original post:¿Matará la tarjeta SD al DVD en las portátiles de Mac?Posts Relacionadosproblema que he tenido con bankinter y seguro de tarjeta - Burbuja …» Lector [...] [leer más]

  • ¿Matará la tarjeta SD al DVD en las portátiles de Mac?
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.