Sondeo

Si ya probaste GNOME 3...

¿Te gustó GNOME 3?

  •  Si
  •  No
Este sondeo tiene 5 preguntas más.
Resultados
Más sondeos | 2,315 votos | 8 comentarios
Atención: 21 al 25 de mayo, Curso Global de Servidores con CentOS 6.
Atención: 23 al 27 de abril, Curso SUSE Linux Enterprise Desktop Administration.
Atención: 21 y 28 de abril, 5 y 12 de mayo, Taller de programación de Python.
Atención: Disponible ALDOS 1.4.3. Nuestro sistema operativo para escritorio.

La mayoría de los internautas sudcoreanos tendrá al menos 50 Mbps en 2013.

Ayer, durante un encuentro organizado por la Comisión de Mercado de las Telecomunicaciones, Suk-Ho Bang, Presidente del Korean Information Society Development Institute (Corea del Sur), explicó los planes de futuro del país asiático en lo que refiere a banda ancha. Según Bang, el 95% de los internautas coreanos tendrá al menos 50 Mbps en 2013.

El 43% de los internautas de sudcoreanos se conectan a través de fibra óptica hasta el hogar (FTTH) y actualmente la mitad de los hogares disfrutan de conexiones superiores a 50 Mbps. El objetivo del Gobierno coreano es que dentro de tres años, todos los internautas de Corea del Sur dispongan como mínimo a esa velocidad en sus hogares.

Algo que también se dijo en el evento es que los proveedores de servicio de Corea del Sur han dejado de utilizar pares de cobre siempre que ha sido posible, y, por ejemplo, solo se usa en los hogares cercanos a las centrales de servicio (menos de mil metros), que son los casos donde realmente se pueden garantizar las velocidades de ADSL2+ utilizando par de cobre.

Es un poco frustrante leer este tipo de noticias cuando en en otros países, como México, apenas comienzan a comercializarse velocidades de 6 Mbps (a través de Cablevision) y los costos de las conexiones de banda ancha son un lujo que pocos pueden pagar.

Fuente y detalles en: ADSL Zone.

Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz
 
Seguimientos (Trackback)
URL de seguimiento para esta entrada: http://www.alcancelibre.org/trackback.php/mayoria-sudcoreanos-tendran-50mbps-en-20
Sin comentarios de seguimientos para esta entrada.
 
La mayoría de los internautas sudcoreanos tendrá al menos 50 Mbps en 2013. | 0 comentarios | Crea cuenta nueva
Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.