Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Microsoft asegura que ahora aman al código fuente abierto.

Muchos recordamos cuando el actual presidente ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer, hizo unos tristemente célebres comentarios en 2001, afirmando que GNU/Linux era un cáncer que amenazaba la propiedad intelectual de Microsoft.

Aunque a la fecha Microsoft jamás se ha retractado oficialmente por tales declaraciones de Ballmer o por las acusaciones de presuntas violaciones de patentes, cuando menos un ejecutivo de Microsoft ha admitido que la guerra de su compañía en contra del código fuente abierto ha sido un error. Todo indicaría que Microsoft quiere que el mundo sepa que sus problemas con GNU/Linux han quedado atrás. ¿Les podremos creer?

Fuente de información: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/microsoft-ama-codigo-fuente-abierto
  • Microsoft asegura que ahora aman al código fuente abierto.
  • 2comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

  • Microsoft asegura que ahora aman al código fuente abierto.
  • Escrito por:Anonymous el  24/08/2010, 14:46

jajajajaja, asi dijo Salinas en los noventas "... ya pertenecemos al 1er mundo....", esa ya me la se.

  • Microsoft asegura que ahora aman al código fuente abierto.
  • Escrito por:Anonymous el  25/08/2010, 22:55

Esto es como en Los Simpsons, cuando Burns pierde la planta nuclear y se dedica al reciclaje y la ecología. Al final, Lisa le dice algo como "Cuando intenta ser bueno, es más malo que cuando es malo" :P