Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Microsoft cancela programa reembolsos en efectivo de Bing.

Yusuf Mehdi, vice-presidente ejecutivo del grupo de Audiencia en Línea de Microsoft acaba de anunciar: «Uno de los principios que tenemos en Bing es experimentar y aprender constantemente. Hacemos esto para asegurar que estamos en paz con las nuevas tendencias sociales y tecnológicas y poder continuar ofreciendo más a nuestros clientes y anunciantes. Como parte de esta mentalidad de 'probar-y-aprender', cancelaremos la funcionalidad de Cash-Back de Bing, lo cual significa que el último día en el que se podrán obtener reembolso en efectivo será el 30 de julio de 2010.»

A juzgar por los comentarios, Microsoft tendrá cuando menos 35 usuarios que se entristecerán. eWeek ha publicado un historia que da un seguimiento más detallado al respecto de la situación.

Cash-Back era un producto que nació en 2008, una año antes del lanzamiento de Bing y permitía a los usuarios de este motor de búsqueda poder realizar búsquedas de productos, hacer clic en uno etiquetado con reembolso en efectivo y ver los resultados para descuentos y remates en la tienda en línea. Los usuarios luego hacían clic en la mejor oferta para luego realizar la compra con reembolso en efectivo. Los consumidores obtenían luego de 60 días sus reembolsos.

Expertos de la industria opinan que este movimiento es parte de un astuto plan para ayudar a Microsoft a comprar clientes de Google, indiscutible rey del mercado de los motores de búsqueda, quien es dueño del 65% de la cuota de mercado. Microsoft ha logrado incrementar su cuota de mercado de un 8% hasta un 13%, pero a costa de su propio socio Yahoo.

Fuentes de información: eWeek, vía Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/microsoft-cancela-cash-back-bing
  • Microsoft cancela programa reembolsos en efectivo de Bing.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.