Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Microsoft intenta censurar vulnerabilidad en Bing en lugar de corregirla.

Bing, el motor de búsqueda de Microsoft, tiene una importante vulnerabilidad que afecta a su promoción de cash-back (su-dinero-de-regreso), la cual impacta tanto a comerciantes como clientes. Como dicta la tradición en Microsoft, la compañía ha respondido al autor del guión que ponía al descubierto este problema con una carta de cesar y desistir parte los abogados del gigante de Redmond, en lugar de ponerse a corregir el problema de seguridad.

Para un usuario con malas intenciones es posible crear una cuenta falsificada en Bing, lo cual pude resultar en costos de la función cash-back falsificados y pude bloquear clientes legítimos de Bing que pudieran recibir dinero proveniente de cash-back. La publicación original fue retirada debido a las amenazas legales, sin embargo se pude leer (aún) en el propio sistema de cache de Bing. El autor, sin embargo, ha dicho que aún si desaparece evidencia de su descubrimiento, otros eventualmente lo repetirán simplemente leyendo la documentación del SDK de Bing cash-back.

Fuente: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/microsoft-censura-en-lugar-corregir-vuln

[...] su descubrimiento, otros eventualmente lo repetirán simplemente leyendo la documentación del SDK de Bing cash-back.FuenteEscrito por admin | Categories: General | Tagged: bug, censura, Microsoft | Disfrutó del articulo? Suscribase al RSS [...] [leer más]

[...] cola comentarios de esta noticia todos los comentarios 1meneosmenéaloMicrosoft intenta censurar vulnerabilidad en Bing en lugar de corregirla www.alcancelibre.org/article.php/microsoft-censura-en-lugar-...  por minombresbond hace pocos [...] [leer más]

  • Microsoft intenta censurar vulnerabilidad en Bing en lugar de corregirla.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.