Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Microsoft incluirá dos nuevas funciones en Internet Explorer 8. Falso sea registro de patentes, será simple registro de marcas.

Antes de comentar al respecto, es importante aclarar que Microsoft registrará dos marcas, Cleartracks e Inprivate. Muchas bitácoras y sitios, incluyendo Slashdot, publicaron erróneamente que Microsoft patentaría dos tecnologías que ya existen en otros navegadores. Esto es falso, es solo el registro de dos marcas.

Cleartracks (IC 009. US 021 023 026 036 038. G & S) será un conjunto de programas para borrar el histórico después de acceder a sitios en Internet. Inprivate (IC 009. US 021 023 026 036 038. G & S) será un conjunto de programas para desactivar las funciones de registro de historia de navegación y caché y para notificar al usuario cuando otros intenten rastrear el uso y para controlar la información que otros pueden acceder acerca del uso del navegador.

Este tipo de tecnología, que será incluida en Internet Explorer 8, se puede encontrar en Safari y probablemente la veamos en la siguiente versión de Firefox. Más que otra cosa, su uso principal sería para poder ver tranquilamente pornografía y que nadie en casa o la oficina se entere.

Fuente: I Started Something.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/microsoft-cleartracks-inprivate-registro
  • Microsoft incluirá dos nuevas funciones en Internet Explorer 8. Falso sea registro de patentes, será simple registro de marcas.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.