Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Se pone al descubierto conspiración de Microsoft y otras compañías en contra de Google.

Ejecutivos de Microsoft han estado sosteniendo juntas secretas en periodos regulares, a las cuales están asistiendo los consultores externos de la compañía, en las cuales se ha vuelto como principal objetivo desacreditar a Google. DailyFinance ha puesto al descubierto esta conspiración. Las juntas son parte de una campaña continua orquestada por Microsoft y otros opositores a Google, en la cual se han contratado a terceros para desacreditar a Google. «Microsoft es el eje central de un grupo de compañías quienes ven a Google como una amenaza hacia ellos en algunas combinaciones de negocios y política,» dijo una fuente quien solicitó se mantenga anónima a fin de evitar represalias. «El esfuerzo está diseñado para hacer que Google sea visto como un gran tipo malo de alta tecnología.» Lo que hasta ahora se sabía era un secreto a voces, por primera vez se está haciendo público y, en nuestra opinión, podría tener serias consecuencias e implicaciones legales para Microsoft. Fuente: Slashdot.

En mi opinión, es fácil entender el por qué Microsoft tiene una obsesión desmedida hacia Google. La compañía de Redmond ya tiene un gran monopolio en las computadoras del mundo. Tiene el sistema operativo y las aplicaciones más utilizadas del mundo. Tienen un claro dominio en el mercado de las computadoras personales que les representan miles de millones de dólares al año. Son probablemente la compañía más poderosa del mundo. Sin embargo, tienen también un enorme problema: se han quedado estancados. Microsoft tiene pocas opciones hacia donde crecer y algunas de estas opciones son los mercados que domina Google. ¿Qué puede hacer esta gran compañía con un apetito voraz sino intentar acaparar los mercados que dominan otros?


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/microsoft-conspira-para-fastidiar-google
  • Se pone al descubierto conspiración de Microsoft y otras compañías en contra de Google.
  • 2comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

  • Se pone al descubierto conspiración de Microsoft y otras compañías en contra de Google.
  • Escrito por:Juan Roberto Díaz Martínez el  30/08/2009, 03:20
No me sorprende. Era de esperarse. Igual hacen en contra de Linux y todo lo que les sea compentencia. No saben jugar limpio. Ya les llegará su momento. En algún momento. No hay mal que dure 100 años.
  • Se pone al descubierto conspiración de Microsoft y otras compañías en contra de Google.
  • Escrito por:h34v3n el  31/08/2009, 16:58
este tema no es nuevo, como dice el compañero, es la historia de siempre con microsoft, cuando ve competencia la quiere quitar y con el auge que ha tenido google en tampoco tiempo lo ve como una amenaza para su monopolio en sistemas de computacion.