Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Microsoft demanda a TiVo, por infringir patentes.

La guerra de Microsoft en contra del código fuente abierto tiene un nuevo frente. Microsoft ha acusado a TiVo de infringir cuatro patentes y está solicitando se prohíban las importaciones de estos dispositivos de grabación de video digital, los cuales se fabrican principalmente en México y son vendidos en EE.UU. Cabe señalar que, como muchos sabrán, TiVo utiliza GNU/Linux en sus dispositivos. Así que técnicamente es otro similar al de Tom Tom hace un par de años.

Las cuatro patentes involucradas se relacionan a los horarios de programación y selección de éstos, controla de la interfaz y el método utilizado para restringir el uso de DVR basado sobre la clasificación del programa.

Trateremos de ampliar información al respecto en cuanto sean publicados más detalles.

Fuente de información: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/microsoft-demanda-tivo
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.