Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Microsoft llevará a los tribunales a Google acusándolo de monopolio.

Considerando que Microsoft actualmente goza de un monopolio indiscutible en lo que se refiere a sistemas operativos y navegadores de Internet, resulta ridículo que ahora lancen acusaciones en contra de Google debido a Chrome. Si. El gigante de Redmond cree que ellos son los únicos que pueden tener monopolios y es por eso que han amenazado con iniciar una demanda en contra de Google acusando a éste último de, por increíble que parezca, monopolio.

Microsoft ha decidido que Google es un imperio maligno por haber creado un excelente navegador, que aún está en fase BETA. Lleva tan solo algunos días disponible al público, y en lugar de ponerse a trabajar parea mejorar Internet Explorer 8, han decidido que son demasiado ineptos para lograrlo y por ello recurrirán a las cortes para pelar contra Google.

Microsoft tiene mucha experiencia en lo que refiere a acusaciones de monopolio alrededor del mundo y hasta ahora han logrado evadir los castigos más duros. Muy seguramente utilizarán esta vasta experiencia en contra de Google.

Microsoft, por le momento, ha jurado contraatacar a Google con las promesas de nuevas funciones en Internet Explorer 8 (que hasta el momento ha decepcionado por la enorme cantidad de recursos que consume) y están deseosos de retar a Google por prácticas anti-competitivas dependiendo de como es que éste vincule su navegador con su motor de búsqueda y sus conjunto de herramientas de oficina en línea.

Microsoft planea utilizar los mismos argumentos que se usaron en su contra en EE.UU. y Europa por incluir Internet Explorer en Windows. Como sea, Microsoft está viviendo por primera vez en su historia un terrible miedo e incertidumbre ante un producto de código de fuente abierta que difícilmente podrán superar. Esto está golpeando a Microsoft en todo su orgullo. Falta ver que acciones legales toman y que reacciones genera en el público.

Fuente: The Independent vía The Inquierer.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/microsoft-demandara-google-por-monopolio
  • Microsoft llevará a los tribunales a Google acusándolo de monopolio.
  • 6comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

  • Microsoft llevará a los tribunales a Google acusándolo de monopolio.
  • Escrito por:eroblero el  05/09/2008, 22:48

Para Ripley!!!! no hay mas que decir...

  • Microsoft llevará a los tribunales a Google acusándolo de monopolio.
  • Escrito por:rdario el  05/09/2008, 23:45

exactamente, mas acertado no pudo estar esto es para Ripley

nunca crei que leeria una noticia así con que cara demanda microsoft a otra empresa por monopolio ahora si "el burro hablando de orejas"

Esto es lo más absurdo que he escuchado de Micro$oft y no me extraña. Como dice el artículo, son lo suficientemente ineptos para hacer mejor al IE8, que prefieren atacar a Google. Me da rabia. No conformes con dominar elmercado y meter a huevo IE en windows, ahora tiemblan de miedo cuando ven que un navegador puede hacerles competencia real ofreciendo descargar Chrome desde Google.

A ver con que otras idioteces salen luego los de micro$oft...

 

quiero añadir que Microsoft ha echo tantas trampas en sus juicios por monopolio, que google será beneficiado por todos los precedentes legales que asentó micro$oft, lo que le quita sentido a iniciar demandas por monopolio contra Google.

  • Microsoft llevará a los tribunales a Google acusándolo de monopolio.
  • Escrito por:Eric Partida "jobayks" el  06/09/2008, 03:25

 

Que podemos esperar de semejantes pen................................

---
****************************
Eric Partida Rodríguez
epartida@alcancelibre.org
www.alcancelibre.org
http://eric-partida-jobayks.blogspot.com

  • Microsoft llevará a los tribunales a Google acusándolo de monopolio.
  • Escrito por:Anonymous el  12/03/2009, 15:44

Es indignante, recuerdo que cuando sacaron la noticia que windows xp salia del mercado y estos P-de... querian hacer usar a la gente la famosa porqueria de W Vista inmediatamente me pase a LINUX y la verdad jamas lo dejaria de usar y 1000000 mejor que los productos que estamos obligados a consumir, que nuestro bolsillo esta obligado a consumir