Cursos Servidores con Centos 6
Sistema Operativo ALDOS
MongoDB Banner
Curso PHP
Dezoft

Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Microsoft desconecta a 600 mil usuarios de Xbox Live.

Vía Slashdot, la BBC informa que Microsoft ha desconectado a aproximadamente 600 mil usuarios de Xbox del servicio de Xbox Live, debido a que los dispositivos que estaban utilizando estos usuarios estaban modificados con programas o bien con circuitos integrados que permitían utilizar copias piratas de juegos.

Los 600 mil usuarios son solo un pequeño porcentaje de los más de 20 millones de usuarios de Xbox Live y la licencia de uso de la consola Xbox 360 establece con claridad que modificar la consola es una violación de los términos de uso y que puede resultar en la desconexión del jugador. Será interesante descubrir como le dan la vuelta a este problema los conocidos locales de lugares como Plaza Meabe y Pericoapa.

Fuente: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimiento

TURL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/microsoft-desconecta-600-mil-usuarios-xb
Agrega un comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.