Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Microsoft comete grave error con parche para Exchange Server.

De acuerdo a un artículo en ZDNet, representantes de Microsoft admitieron haber cometido un grave error con el parche para Exchange Server, ya que en lugar de cerrar el agujero de seguridad solo se consiguió dejasen de función ar cientos de servidores de correo. Lo peor fue que el personal Microsoft no se enteró sino hasta que fueron notificados por C|Net News.

Ante esto los representantes de Microsoft solo argumentaron: "Estamos increíblemente apenados y nos disculpamos por cualquier inconveniente". La reciente versión lanzada contenía una vulnerabilidad que permitía ser eliminado todo el correo del usuario si éste abría un archivo adjunto con código malicioso y el mencionado parche, además de no corregir ésto, provocaba que los servidores fallaran.

El incidente solo hace que se cuestione aún más la validez de la reciente postura de Microsoft hacia GNU/Linux y el código abierto en general. Varios expertos y analistas admiten que no es conveniente utilziar Windows 2000 debido a que sigue conteniendo los mismos problemas de seguridad de siempre y que a pesar de las costosas licencias que Microsoft cobra, siguen sin resolverse.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/microsoft-grave-error-exchange-server
  • Microsoft comete grave error con parche para Exchange Server.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.