Cursos Servidores con Centos 6
Sistema Operativo ALDOS
Dezoft

Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Microsoft pagará 308 millones por los acuerdos con Novell.

Microsoft pagará a Novell la cantidad neta de 308 millones de dólares para poder comercializar y distribuir los productos de su competidor. Ron Hovsepian, director ejecutivo (CEO) de Novell, dijo que Microsoft pagará a Novell 240 millones de dólares por 350,000 vales, lo que equivale a 70,000 vales por año, autorizando a sus clientes al soporte y mantenimiento para el SuSE Linux Enterprise Server de Novell. También Microsoft invertirá 94 millones de dólares sobre el pacto de cinco años en sus propias ventas y trabajo de marketing para productos del Suse Linux Enterprise Server.

Brad Smith, consejero legal de Microsoft, dijo que «El propósito principal de esto es permitirnos llevar nuestra solución de virtualización hacia el mercado.» Hovsepian informó además que Microsoft pagará a Novell la cantidad neta de 108 millones de dólares en un acuerdo bajo el cual ambas compañías se liberan entre si de reclamos de patente de acciones pasadas.

Por su parte Novell pagará cuando menos 40 millones de dólares para asegurarse de que Microsoft se abstendrá de demandae a clientes de SuSE por posibles violaciones a patente. Novell también informó que este acuerdo respeta la GNU/GPLv2 (Licencia Pública General de GNU, versión 2).

Fuente: C|net News.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimiento

TURL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/microsoft-pagara-308-millones-novell
Agrega un comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.