Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

El misterio del anuncio de Microsoft del próximo lunes.

Con todo el revuelo ocasionado por Google y su nuevo sistema operativo y lo que esto pudiera significar para Microsoft, que por primera vez en muchos años pudiera enfrentar una verdadera competencia a través de su más grande enemigo, muchos dejamos pasar por alto que el próximo lunes 13 de julio Microsoft hará un anuncio muy importante durante la Conferencia Mundial de Socios de Microsoft, misma que se llevará a cabo en Nueva Orleans, EE.UU. La especulación ha comenzado y causa comezón en las espaldas de todos. Algunos opinan que anunciará que Windows 7 comenzará a ser manufacturado, pero este hecho sería muy pequeño. Otros han dicho que será algo relacionado con Gazelle, pero considerando el esto de Gazelle, es poco probable. Entre las especulaciones más probables están una aplicación de Internet para MS Office o algo que pueda opacar a (o que ahora ha sido opacado por) Google Chrome OS. Habrá que esperar al lunes para saberlo. Fuente: OS News.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/misterio-anuncio-microsoft-lunes
  • El misterio del anuncio de Microsoft del próximo lunes.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.