Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Motor para GTK+ 3.2 que permite ejecutar cualquier aplicación desde el navegador.

Alexander Larsson, desarrollador de GNOME, está trabajando en un motor gdk para HTML5, con el nombre código Broadway, el cual permite a los usuarios ejecutar una aplicación Gtk remota o local desde el navegador.

El proyecto se encuentra en una etapa muy temprana de desarrollo, con muchos problemas por resolver, como el soporte para las estradas desde el teclado y solo puede ser utilizado con Firefox 4.

Quien tenga curiosidad, Larsson publicó un video al respecto.


Gtk+ broadway demo por Alexander Larsson en Vimeo.

El potencial de esta implementación es obvio: permitir utilizar aplicación de GTK+ desde un navegador, sin importar el sistema operativo utilizado por el cliente, hasta crear todo un escritorio basado sobre GTK+ que se ejecute desde el navegador.

Fuente de información: Digitzor.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/motor-gtk-3-2-apps-desde-navegador
  • Motor para GTK+ 3.2 que permite ejecutar cualquier aplicación desde el navegador.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.