Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Motorola presenta Cliq, nuevo teléfono con Google Android y soporte para redes sociales.

Motorola CliqEl día de ayer Motorola presentó a Cliq, su nuevo teléfono inteligente con Google Android, mismo que incluye además un nivel de aplicación para redes sociales denominado MotoBlur, que se enfoca en único solo canal para las redes sociales, funciones de red, actualizaciones del sistema, mensajes, sincronización, correo electrónico, vídeos, fotografías y mucho más. Tiene una cámara de 5 megapixeles, teclado deslizante, capacidades de vídeo para hasta 24 cuadros por segundo, GPS, entrada para audífonos, un avanzado navegador de Google, servicio Exchange integrado y servicios de Google como búsquedas por voz, acceso a mapas, calendario y más. Motorola Cliq se espera esté disponible dentro de algunas semanas. T-Mobile será el primer proveedor de servicio en EE.UU. en distribuir estos nuevos teléfonos móviles. Un segundo modelo de teléfono inteligente con Google Android será comercializado en otros países con el nombre Dext. La reacción en le mercado, sin embargo, de acuerdo a la agencia de noticias Reuters, fue muy silenciosa. Fuente: OStatic vía Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/motorola-presenta-cliq-smartphone-androi
  • Motorola presenta Cliq, nuevo teléfono con Google Android y soporte para redes sociales.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.