Sondeo

Escritorios alternativos Linux

¿Cuál prefieres?

  •  Xfce
  •  LXDE
  •  Razor-qt
  •  Enlightenment 0.17

Resultados
Other polls | 3,417 voters | 2 comentarios
· Próximas fechas Curso Global de Servidores con CentOS 6.
· Taller de programación de Python.
· Curso de programación de PHP.
· Prueba ALDOS 1.4.5. Nuestro sistema operativo para escritorio.

Por fin, computadoras sin ratón.

Alguna vez soñaron poder hacer uso del Ratón sin el dispositivo como tal? Pues finalmente ahora es posible gracias a una investigación realizada en el Media Lab del MIT, donde uno de sus investigadores ha realizado llevar a cabo éstas funciones sin Ratón.

Pranav Mistry, es el investigador que por medio de una cámara web y un elaborado software que por medio del reconocimiento de imágenes, puede determinar si estás realizando con tu mano el movimiento para hacer click, mover el cursor, etc.

En escencia desde 1967 cuando fué creado el ratón ha tenido si acaso pocos cambios en diseño y en cuanto a funcionalidad simplemente se sustituyo la famosa bolita por lectores ópticos, lo cual dió inicio a la nueva generación de Ratones.

Con éste avance, al principio podrá parecer un tanto extraño hacer los movimientos que estás acostumbrado, para deslizar, mover, clickear sin un aparato como tal pero seguro, la forma de aprendizaje y el uso frecuente hará menos rara esta labor.

Definitivamente, yo quisiera uno!.

Fuente: ABC.es

Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz
 
Seguimientos (Trackback)
URL de seguimiento para esta entrada: http://www.alcancelibre.org/trackback.php/mouseless_mouse
Sin comentarios de seguimientos para esta entrada.
 
Por fin, computadoras sin ratón. | 0 comentarios | Crea cuenta nueva
Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.