Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Mozilla iniciará programa 'Crea tu propio navegador'.

Mozilla está preparando un programa que permitirá a las compañías crear su propio navegador personalizado basado sobre la siguiente versión de Firefox, misma que estará disponible dentro de algunas semanas. A través de este programa, que iniciará justo después de la publicación de la versión definitiva de Fifrefox 3.5 a fines de este mes, las compañías podrán utilizar una aplicación en línea proporcionada por Mozilla para especificar ciertas personalizaciones para el navegador, como marcadores hacia ciertos sitios o Intranets corporativas o portales. Muchas de las compañías aún utilizan Internet Explorer debido a que Microsoft proporciona equipamiento lógico de provisionamiento e instalación para Internet Explorer que hace fácil para las empresas el controlar las configuraciones e instalación a través de escritorios corporativos. Mozilla nunca había hecho esto hasta ahora y este nuevo programa será un buen comienzo para fomentar el uso de Firefox sobre Internet Explorer. Fuente: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/mozilla-crea-tu-propio-navegador
  • Mozilla iniciará programa 'Crea tu propio navegador'.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.