Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Mozilla incorporará un sistema de donaciones para los desarrolladores de extensiones.

A través de la bitácora oficial de Mozilla, se informa de una nueva idea que están implementando y que por el momento se ha puesto en marcha en fase de pruebas y que permitirá que los usuarios puedan hacer donaciones a los desarrolladores de extensiones para Firefox y Thunderbird. Con esta nueva idea, los desarrolladores de las extensiones tendrán la posibilidad de sugerir un monto en dólares opcional, para que los usuarios que así lo deseen puedan colaborar, ya sea con la suma sugerida o una distinta; Cabe señalar que los desarrolladores jamás podrán condicionar con un pago el uso de las extensiones. Esta buena idea definitivamente puede fomentar una explosión de creatividad para más y mejores extensiones. Fuente: Bitácora de Mozilla, vía Menéame.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/mozilla-incorporara-sistema-donaciones
  • Mozilla incorporará un sistema de donaciones para los desarrolladores de extensiones.
  • 1comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

  • Mozilla incorporará un sistema de donaciones para los desarrolladores de extensiones.
  • Escrito por:Anonymous el  17/07/2009, 05:47

MI QUERIDO JOEL, NO PUDE INGRESAR UNA NUEVA CUENTA, DESPUES LE LLAMO A BLANCA PARA QUE ME ORIENTE PASO POR PASO PARA LOGRARLA.

SALUDOS

LAKBUENA