Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Mozilla hace lanzamiento de Snowl, un prototipo de mensajería para Firefox.

Snowl LogoConversar (también denominado mensajería) es una actividad común en línea y muchos escritorios y aplicaciones para Internet lo permiten. Pero una creciente variedad de protocolos y proveedores de éstos hace que sea cada vez más difícil dar seguimiento a las conversaciones. Esta es la razón por la que el Proyecto Mozilla ha hecho el lanzamiento de Snowl, un prototipo experimental de mensajería, como extensión para Firefox, que permitirá a la gente ver y comparar cuidadosamente información proveniente de correo electrónico, RSS, mensajería instantánea y redes sociales.

Las ideas clave detrás del proyecto Snowl son permitir a los usuarios dar prioridad a mensajes de importancia y disponer de una interfaz basada sobre búsquedas para recuperación de mensajes.

Myk Melez, desarrollador del proyecto, dice «¿Puede el navegador ayudar a dar seguimiento y permitir participar en discusiones en línea? Snowl es un experimento para responder esa pregunta.»

Otra de las ideas clave del proyecto es que la funcionalidad del navegador para examinar contenido en Internet, incluyendo pestañas, marcadores e historial, sea utilizado para examinar mensajes.

Instala y prueba Snowl haciendo clic en este enlace. Advertencia: el prototipo inicial es una implementación primitiva con muchos errores. Subsecuentes versiones incluirán cambios que pueden romper funcionalidad y eliminar todos los mensajes, haciendo que tengas que empezar de nuevo con tu perfil.



Fuente: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/mozilla-lanza-snowl-para-firefox
  • Mozilla hace lanzamiento de Snowl, un prototipo de mensajería para Firefox.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.