Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Mozilla libera al Kraken.

Mozilla ha publicado el primer lanzamiento de su nueva herramienta para medición de desempeño para navegadoras conocida como Kraken.

Kraken se enfoca en poner  prueba cargas de trabajo realistas y aplicaciones de vanguardia. Robert Sayre opina que las pruebas de desempeño utilizadas en Kraken son mejores en términos de reflejar cargas de trabajo realistas para poner a prueba al extremo el desempeño del navegador.

En un equipo que tengo en casa con Pentium Dual-Core E5500 a 2.80GHz y 1 GB de RAM, Chromium demoró 19121.6ms en completar todas las pruebas, mientras que la más reciente compilación nocturna Firefox 4 demoró tan solo 9167.1ms. La diferencia entre lo que se convertirá Firefox 4 y Chromium 6.0.486.0 fue enorme. Prácticamente, Firefox 4 ejecuta dos veces más rápido que Chromium 6.0.486.0. Sí alguien quiere evaluar su navegador en una ultra-portátil con Intel Atom, sugiero mejor se abstenga, pues las pruebas demoran demasiado en completarse.

Fuente de información: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/mozilla-libera-al-kraken

[...] con Intel Atom, sugiero mejor se abstenga, pues las pruebas demoran demasiado en completarse. Fuente: alcancelibreEtiquetas: Kraken, Mozilla, publicado Comentarios (0) Deja un comentario Clic para cancelar respuesta. Name (required) Mail [...] [leer más]

Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.