Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Mozilla Labs publica extensión para Firefox para automatizar interacción con los API de Web 2.0.

Mozilla Labs ha publicado una extensión prototipo para Firefox denominada  Ubiquity. Es básicamente lo mismo que la extensión Launchy (lanzador de aplicación) para Firefox, con la diferencia de que Ubiquity utiliza los API de sitios de Internet y el navegador Firefox.

El sitio oficial de Ubiquity contiene ejemplos, una lista de mandatos disponibles, información acerca de como crear tus propios mandatos y, por supuesto, la extensión Ubiquity, que es compatible solamente con Firefox 3.x.

Ubiquity puede obtener y enviar datos hacia varios servicios como Twitter, mostrar, encontrar e incrustar Mapas de Google, realizar búsquedas, redactar mensajes de correo electrónico, añadir entradas en el calendario y interactuar con Digg, entre otras muchas cosas más.

Fuente: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/mozillalabs-publica-ubiquity
  • Mozilla Labs publica extensión para Firefox para automatizar interacción con los API de Web 2.0.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.