Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

MPAA demanda a Hotfile por 'pasmosas' violaciones de derechos de de autor.

La demanda interpuesta por la MPAA (Motion Picture ASSociation of America), en nombre de 20th Century Fox, Universal Studios, Columbia Pictures y Warner Brothers, argumenta que Hotfile, además de fomentar entre sus usuarios el subir contenido ilegal, activamente desalienta entre los usuarios subir solo para uso personal los archivos, debido a que el sitio ofrece incentivos a los usuarios para subir los archivos más populares (que, a los ojos de la MPAA, invariablemente terminan siendo películas con derechos de autor).

Argumentan además que el sitio cobra cuotas de membresía a las personas antes de que éstas puedan descargar contenidos subidos por otros, por lo cual la MPAA dice que Hotfile lucra y se enriquece sin pagar a los estudios de cine por archivos piratas.

¿Así de retrógrada o más quieren que se muestre así misma la MPAA? Alguien debiera de obligarles a leer estudios serios al respecto de la denominada piratería y hacerles entender aestas gentes que solo parte de lo que se sube a Hotfile y servicios similares, realmente viola derechos de autor (hay muchos contenidos legales) y además se puede solicitar su eliminación, de la misma forma en que ocurre en otros tipos de servicios como YouTube.

Fuente de información: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/mpaa-demand-hotfile-violaciones-derechos
  • MPAA demanda a Hotfile por 'pasmosas' violaciones de derechos de de autor.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.