Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

MPAA resta importancia a las preocupaciones concernientes a la COICA.

La Fundación de la Frontera Electrónica (EFF, Electronic Frontier Foundation), ha publicado detalles respecto de por qué se opone a la COICA (Combating Online Infringenment and Counterfeit Act o acta para combatir la violación de derechos de autor y contrabando). Ésto de debido a que potencialmente COICA daría al Departamenteo de Justicia de EE.UU. la autoridad para ordenar la desconexión de cualquier sitio de Internet de EE.UU. o bien ordenar el bloqueo del acceso desde EE.UU.  de cualquier sitio de Internet en el resto del mundo.

Lo anterior genera preocupaciones entre la sociedad porque podría legalizar la censura de Internet en el paías que presuntamente se abandera a si mismo como en el existe mayor libertad de todo el mundo. Al referirse al respecto, Bob Pisano, el director de la MPAA (Motion Picture ASSociation of America), desestimo conflictos relacionados con la Primera Enmienda de la Constitución de EE.UU., argumentando que «... la Primera Enmienda jamás fue creada como un escudo para aquellos que roban, sin importar los medios.»

A este señor y los miembros de su organización, hay que enviarlos de regreso a la escuela primaria para que un maestro les vuelva a explicar la Primera Enmienda de la Constitución de EE.UU. y que la edad media (la era del oscurantismo) concluyó en 1453 con la caída del Imperio Bizantino (Imperio Romano de Oriente).

Fuente de información: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/mpaa-resta-importancia-proeblas-coica
  • MPAA resta importancia a las preocupaciones concernientes a la COICA.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.