Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

MPEG-LA inicia su ofensiva formal en contra de VP8.

Finalmente MPEG-LA ha comenzado a movilizar sus fuerzas en contra de VP8.

Luego de casi una década de sembrar una campaña de miedo, duda e incertidumbre, principalmente amenazas sin fundamento, en contra de codificadores de video libres como Theora, queda claro que por el momento cuando menos carecen de patentes suficientes para ir en contra del codificador de video VP8, parte del proyecto WebM, así que están haciendo una convocatoria entre sus asociados para presentar patentes que puedan involucrar la implementación básica de la especificación de VP8. También queda claro que el objetivo es perjudicar a los codificadores alternativos y mantener su virtual monopolio con H.264.

Fuente de información: OS News.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/mpeg-la-inicia-ofensiva-vs-vp8
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.