Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Microsoft ofrecerá actualización gratuita de Windows Vista hacia Windows 7.

Vuelvo a reiterar mi invitación a la comunidad y a las asociaciones de Software Libre, sobre todo éstas últimas, para trabajar en conjunto en favor de fomentar la adopción de Software Libre en todos los ámbitos.

Windows 7 será publicado el 9 de diciembre de este año (2009) y Microsoft se está preparando con una campaña de actualización gratuita, la cual permitirá a los pobres usuarios víctimas de Windows Vista poder cambiar a Windows 7 cuando éste sea publicado. TechARP ha publicado los planes de Microsoft, fechas de lanzamiento e incluso capturas de pantalla del proceso de actualización. Estimados líderes de la comunidad del Software Libre Fuente: Slashdot.

¿Qué haremos al respecto para evitar dejar la oportunidad que brinda la crisis financiera mundial para lograr mejores posiciones del Software Libre en el hogar, los gobiernos y la industria?


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/ms-actualizara-gratis-winvista-a-win7
  • Microsoft ofrecerá actualización gratuita de Windows Vista hacia Windows 7.
  • 1comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

  • Microsoft ofrecerá actualización gratuita de Windows Vista hacia Windows 7.
  • Escrito por:Oscar Hernández el  12/02/2009, 14:54

Sugiero que se utilicen este tipo de medios para invitar a empresas, instituciones, usuarios etc, a usar Software Libre, asi como tener o crear puntos estrategicos donde expertos nos ayuden a configurar, instalar y resolver todo tipo de dudas con respecto a esto, ir por ejemplo a la plaza de la Tecnologia  a promover esto (en la CD de México ), a algunas plazas etc. no sé se que esto requiere de tramites(permisos, volantes, tiempo hombre, etc), pero solo es mi sugerencia.


Saludos y continuemos promoviendo el uso del Software Libre....

---
Sabio no es aquel que dedica su vida a aprender sino el que la dedica a enseñar.