Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Por fin, Microsoft aniquila la característica de Auto-Ejecución de Windows.

Microsoft ha decidido por fin forzar una actualización que deshabilita la función de Auto-Ejecución (AutoRun) en Windows XP, una función de Windows que ha sido aprovechada por los desarrolladores de virus desde hace muchos años.

Microsoft, sin embargo, aún insiste en ver la Auto-Ejecución como una característica en lugar de un agujero de seguridad, siendo que en lugar de denominar esta actualización de Windows como una actualización de seguridad, simplemente se ha etiquetado como Importante, no actualización de seguridad. Cabe señalar que aplicar esta actualización deshabilita de una vez por todas la característica de Auto-Ejecución.

Fuente de información: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/ms-aniquila-autorun-windows
  • Por fin, Microsoft aniquila la característica de Auto-Ejecución de Windows.
  • 2comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

  • Por fin, Microsoft aniquila la característica de Auto-Ejecución de Windows.
  • Escrito por:Ferney el  11/02/2011, 16:59

Nos podrian enviar el link oficial de Microsoft para descargar esa actualizacion, para mi es muy importante esta noticia mas con esos viurus booteables desde memorias USB.

Les recomiendo mis amigos de alcance libre.

  • Por fin, Microsoft aniquila la característica de Auto-Ejecución de Windows.
  • Escrito por:Joel Barrios Dueñas el  11/02/2011, 17:52

Puedes aplicarla desde Windows Update. Es , según entiendo, la única forma de aplicarla.

---
--
Joel Barrios Dueñas.
Director General Alcance Libre, A.C.
http://www.AlcanceLibre.org/
La libertad del conocimiento al alcance de quien la busca.