Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Microsoft clasifica WebGL como tecnología dañina.

Microsoft ha anunciado que excluirá de sus planes el soporte para WebGL en las futuras versiones de Internet Explorer.

Microsoft cita numerosos problema de seguridad en este tecnología y ha clasificado a ésta como dañina. Claro, si fuera una tecnología de ellos, muy probablemente les importaría un chicharo.

WebGL es una especificación estándar que está siendo desarrollada actualmente para desplegar gráficos en 3D en navegadores de Internet. Permite activar gráficos en 3D acelerados por hardware en páginas de Internet, sin la necesidad de complementos, en cualquier plataforma que soporte OpenGL 2.0 u OpenGL ES 2.0.

Fuente de información: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/ms-clasifica-webgl-daina
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

Eso no hace también a muchos programas de adobe tecnología dañina? y a windows un sistema altamente dañino?