Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Atención, autoridades reguladoras anti-monopolio: Microsoft ofrecerá una versión gratuita de Office 2010 en equipos nuevos.

Vía El Pais, se informa que Microsoft iniciará una agresiva campaña recuperar la cuota de mercado perdida ante OpenOffice.org y Google Docs y, al mismo tiempo, reducir la incidencia de copias ilegales de MS Office. Ofrecerá una versión gratuita de Office 2010 todas las nuevas computadoras que sean vendidas a partir de julio.

Esta versión gratuita contará con un panel lateral a la derecha, reservado para mostrar publicidad. Si alguien quiere la versión completa o le molesta la publicidad, tiene dos opciones:

  1. Comprar un código en línea para desbloquear y eliminar la publicidad.

  2. Comprar una de las clásicas cajas que permiten instalar los programas hasta en tres equipos.

Todo suena muy bonito, pero vuelve a poner sobre la mesa las mismas prácticas monopólicas similares a lo que fue incluir Internet Explorer, Windows Media Player y MSN Messenger, pues evidentemente la estrategia apunta a perjudicar a OpenOffice.org, Google Docs y cualquier otro producto competidor que ofrezca conjuntos de aplicaciones para oficinas (procesador de textos, hija de cálculo y presentaciones).

Fuente: El Pais.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/ms-incluira-office-gratuito-windows-juli
  • Atención, autoridades reguladoras anti-monopolio: Microsoft ofrecerá una versión gratuita de Office 2010 en equipos nuevos.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.