Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Microsoft pondrá Office en los móviles de Nokia

Microsoft y Nokia han llegado a un acuerdo para integrar el paquete Office en varios modelos de teléfonos móviles de Nokia, los cuales utilizan el sistema operativo Symbian. Por el momento, la alianza entre ambas compañías parece extenderse únicamente al paquete de Office de Microsoft. Hasta la fecha, los únicos teléfonos con Office de Nokia eran aquellos que funcionaban con el sistema operativo Windows Mobile.

Tanto Microsoft como Nokia se enfrentan en los últimos tiempos a un recrudecimiento de la competencia. Microsoft tiene que luchar con un mercado emergente de procesadores de texto gratuitos basados sobre Internet. Nokia, por su parte ha sumado a sus competidores habituales en el mercado de los teléfonos inteligentes, como es el iPhone de Apple, el sistema Android de Google, que usan ya muchos móviles.

Fuente: Barrapunto.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/ms-pondr-office-moviles-nokia
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.