Microsoft pondrá Office en los móviles de Nokia
Microsoft y Nokia
han llegado a un acuerdo para integrar el paquete Office en varios modelos de
teléfonos móviles de Nokia, los cuales utilizan el sistema operativo Symbian. Por el momento, la alianza entre ambas compañías parece extenderse únicamente al paquete de Office de Microsoft. Hasta la fecha, los únicos teléfonos con Office de Nokia eran aquellos que funcionaban con el sistema operativo Windows Mobile.
Tanto Microsoft como Nokia se enfrentan en los últimos tiempos a un recrudecimiento de la competencia. Microsoft tiene que luchar con un mercado emergente de procesadores de texto gratuitos basados sobre Internet. Nokia, por su parte ha sumado a sus competidores habituales en el mercado de los teléfonos inteligentes, como es el iPhone de Apple, el sistema Android de Google, que usan ya muchos móviles.
Fuente: Barrapunto.
Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.
Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente