Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Microsoft se opone a que se conceda marca registrada a Apple por 'App store'.

Microsoft ha solicitando a la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de EE.UU. que niegue a Apple la marca registrada sobre el nombre App Store, argumentando que el término es genérico y los competidores deben poder utilizarlo libremente.

Apple inició el trámite de registro de marca en 2008 para bienes y servicios incluyendo «tienda de servicios que ofrece programas para computadora provistos a través de Internet y otras redes de computadoras y comunicaciones electrónicas» y otras ofertas relacionadas.

Es raro ver a Microsoft haciendo este tipo de solicitudes, considerando lo genérico que es la marca Windows... pero esa es otra historia. Sin embargo, tiene sentido para todos el reclamo del gigante de Redmond y opino sería benéfico para todos que se niegue el registro de marca App Store a Apple.

Fuente de información: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/ms-se-opone-marca-reg-apple-app-store
  • Microsoft se opone a que se conceda marca registrada a Apple por 'App store'.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.