Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Computadora de 10 pulgadas de MSI con Tegra/Android en formato de tableta estará disponible este año en 500 dólares.

Siguiendo el lanzamiento de iPad de hace un par de días, MSI ha revelado que tu computadora en formato de tableta estará disponible este año y específicamente debutará durante el segundo trimestre de 2010 y tendrá un costo de 500 dólares.

Esta computadora portátil utilizará Tegra SoC de Nvidia y tendrá una pantalla de 10 pulgadas, con un muy bajo consumo de energía, gracias al circuito integrado A9, al mismo nivel del A4 de iPad.


Imagen cortesía de Electronista

Aún queda poco claro si Android será una interfaz adecuada para pantallas con tanta resolución, pero MSI parece estar haciendo adecuaciones a la plataforma para lograrlo. Por ejemplo, la funcionalidad del teclado en pantalla tendrá que ser adecuado. Sin embargo, se ve muy difícil que la interfaz de Android pueda competir con la interfaz de iPad, aunque Android ofrece algunas ventajas clave, como soporte completo para multi-tareas, lo cual podría darle a MSI una oportunidad sólida en el mercado.

En noticias relacionadas, Michael Dell, director ejecutivo de Dell, dijo que su computadora portátil en formato de tableta, con pantalla de 5 pulgadas, estará lista dentro de algunos meses y se vendrá con un precio por encima de los mil dólares. Esta computadora tendrá un microprocesador Snapdragon (ARM), cámara de 5 megapixeles y conectividad Wi-Fi y 3G. Se ve complicado de vender sin el subsidio de un proveedor de servicio.

Fuente: Ars Technica.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/msi-tegra-android-10pulg-500-dolares
  • Computadora de 10 pulgadas de MSI con Tegra/Android en formato de tableta estará disponible este año en 500 dólares.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.