Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Muere Michael Jackson a los 50 años.

El polémico cantante de Pop Michael Jackson murió el día de hoy a los 50 años en las ciudad de Los Angeles, EE.UU., víctima de un ataque al corazón. Jackson preparaba estos meses su regreso a los escenarios, con una serie de actuaciones en Londres que tenía previsto iniciar este verano. Era su último intento de librarse de las acusaciones de pederastia que han copado los titulares. La gira, que se iba a prolongar hasta el próximo año, podría haberle supuesto hasta 50 millones de dólares en ingresos. Jackson estaba considerado como un genio musical y artístico desde que era un niño. Pero también era un personaje polémico, con defensores y detractores, al que rodeaban toda una serie de leyendas, muchas veces alimentadas por él mismo, sobre su vida privada. Fuente: Vertele


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/muere-michael-jackson-50

[...] toda una serie de leyendas, muchas veces alimentadas por él mismo, sobre su vida privada. Fuente: Vertele Fuente: Alcance LibreComparte/Guarda Otros artículos relacionados No artículos relacionados. blog comments powered by Disqus var [...] [leer más]

Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

  • Muere Michael Jackson a los 50 años.
  • Escrito por:Tereso Ramos el  25/06/2009, 23:27

Como artista provocó toda una revolución musical, lo demás que supuestamente hizo o no hizo, no hay mucho que comentar.

---
Tereso Ramos-Gómez
D Web Studio

  • Muere Michael Jackson a los 50 años.
  • Escrito por:gatolinux el  26/06/2009, 14:48

La muerte es tan misteriosa. ¿Quién podría adivinar que moriría así? Todavía experimento una negación ante la realidad. Hemos perdido a un gran artista.

---
http://www.gatolinux.com/
Un sitio de recursos y para aprender sobre GNU/Linux.
Visit my English Linux website at: http://www.wahil.net

  • Muere Michael Jackson a los 50 años.
  • Escrito por:Anonymous el  27/06/2009, 13:15

Con la muerte de MIchael Jackson ha muerto una parte de mi corazón, aun no puedo creermelo, como me ha hecho disfrutar con su musica, desde los Jackson 5, esas baladas me daban mucha paz en una infancia de la que no tengo buenos recuerdos. Nunca te olvidaré Michael, te quiero.