Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

¿Ha muerto el proyecto Ubiquity de Mozilla?

¿Recuerdan Ubiquity? Era un proyecto de Mozilla para incluir un lenguaje de mandatos en Firefox. Luego de dos años de desarrollo y medio millón de dólares, el poryecto ha dejado de desarrollarse de manera activa.

Aza Raskin, el fundador del proyecto, trabaja hoy en día en otros provectos de Mozilla, entre los cuales se incluye Mozilla Jetpack, así que todo parece indicar que Ubiquity está muerto.

«Hay una gran demanda por la capacidad de conectar la Internet con lenguajes — sin tener que moverse de un sitio a otro para completar las tareas diarias,» dijo Raskin. «Y hay una gran demanda por cualquiera que pueda escribir pequeños segmentos de código que les permita controlar Internet de la forma que se quiere. Ubiquity dio a los desarrolladores la palabra respecto a como el navegador e Internet trabajan.»

Fuente: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/muerto-proyecto-ubiquity
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.