Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Ultra-portátiles de Acer con Google Android incluirán también Windows.

J. T. Wang, director de Acer, dijo que las ultra-portátiles con Android incluirán también Windows, es decir, tendrán ambos sistemas operativos. Estas ultra-portátiles comenzarán a comercializarse durante el tercer trimestre de 2009 y se comenta que la decisión de incluir Windows es debido que se tiene poco claro si el público consumidor quiere Android. Esto significa que los clientes de Acer tendrán que pagar el impuesto de Microsoft de cualquier modo.

Acer utilizará Android de una manera inteligente. Utilizará el sistema operativo de Google como la plataforma de arranque rápido de sistema operativo miniatura similar a ExpressGate de Asus, permitiendo a los utilizar ambos sistemas operativos de manera simultánea, uno tras otro, sin la necesidad de forzarlos a tomar una decisión. Si los usuarios encuentran que Android les proporciona todo lo que necesitan, pueden evitar continuar iniciando el escritorio de Windows. De cierta forma, potencialmente esto podría convertirse en una victoria para el código fuente abierto.

Fuente: The Register.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/netbooks-acer-android-con-windows

[...] esto podría convertirse en una victoria para el código fuente abierto. Fuente: The Register. Fuente: Alcance LibreComparte/Guarda Otros artículos relacionados Acer confirma el lanzamiento de ultra-portátiles con Android. Acer demandado por [...] [leer más]

  • Ultra-portátiles de Acer con Google Android incluirán también Windows.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.