Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Ultra-portátiles basados sobre Google Android para 2010.

Las ultra-portátiles (Netbooks) utilizan actualmente o bien Windows XP o bien alguna distribución de GNU/Linux enfocada en escritorio. Sin embargo las ultra-portátiles suelen utilizar pantallas demasiado pequeñas, las cuales son poco adecuadas para algunas aplicaciones de GNOME, KDE y Windows XP (algunas ventanas rebasan el tamaño del área del escritorio, como por ejemplo la ventana de preferencias de audio de GNOME 2.24). Es por esto que Android, la distribución de GNU/Linux de Google para dispositivos móviles, tendría una ventaja clave en el mercado de las ultra-portátiles, por lo que es factible que Google ingrese en este mercado durante algún momento de 2010.


Android en una Asus EEEPC 1000H.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/netbooks-google-android-para-2010

Blogring for portatiles [leer más]

  • Ultra-portátiles basados sobre Google Android para 2010.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.